Los tres fichajes que Tiago Nunes quiere en Sporting Cristal para la Copa Libertadores 2023 –

Gabriel Poveda: Precisamente el DT carioca ya tiene en mente al delantero que quiere en el equipo para la próxima campaña, es por ese motivo que le ha solicitado a la directiva de Sporting Cristal el fichaje del atacante Gabriel Poveda.

En primera instancia, esta información se dio a conocer gracias al periodista Emmanuel Luiz, quién posteó: “A pedido de Tiago Nunes, Sporting Cristal sigue de cerca la situación de Gabriel Poveda, máximo goleador de la Serie B del Sampaio Corrêa. Actualmente libre en el mercado, Poveda está en negociaciones con Internacional.

Adrián Ugarriza: Adrian Ugarriza está en la orbita del club cervecero, el actual delantero de Cienciano del Cuzco sería el próximo fichaje de Sporting Cristal, pero aún no está confirmado, este delantero vendría al club con 10 goles y 4 asistencias.

Jostin Alarcón: El mediapunta del Sport Boys Jostin Alarcón estaría cerca de convertirse en el primer refuerzo del cuadro ‘cervecero’ para el próximo año. De acuerdo con lo informado por el periodista Aldair Santa Cruz, el futbolista de 20 años estaría cerca de estampar su rubrica por el equipo de La Florida por las próximas dos temporadas

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾