Los tres fichajes que podrían llegar a Junior en el próximo mercado de pases – Noticia

Durante los últimos años, el Junior de Barranquilla ha sido el equipo que en Colombia acostumbra a romper el mercado. Fichajes como Matías Fernández, Miguel Borja y Juan Fernando Quintero no se ven todos los días en el rentado local. 

La chequera de los Char da para hacerlo, aunque luego los resultados no sean del todo positivos. Ahora, con el Bolillo Gómez al mando, la idea es armar un equipazo en el segundo semestre de 2023.

El sueño de Don Fuad se llama Juan Guillermo Cuadrado. Ya en el pasado ha habido ciertos coqueteos y ahora sería la oportunidad perfecta porque el antioqueño termina contrato con la Juventus en junio próximo. Parece que no habrá renovación y, en caso de no querer seguir en Europa, Junior sería un serio candidato para comprar al referente de la Selección Colombia.

Hay otro hombre que supo vestir los colores nacionales y que también es vinculado con el elenco rojiblanco desde hace algunos días: Jeison Murillo. Bolillo quiere sí o sí un defensor central y hay una versión que dice que hay buen ambiente para dicha transferencia. Otra opción es el barranquillero William Tesillo, quien ya sabe lo que es ponerse la camiseta de la institución.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾