Fabián Cantillo: El deportista de 26 años es el primer objetivo de Junior para el siguiente curso con el que los directivos ya negocian. Cantillo dejará a Unión y tras haber negociado con el conjunto ‘Tiburón’, tiene un acuerdo listo para su firma el siguiente curso. Ahora, los Char deben entablar negociaciones con Unión para lo que parece, será una cesión con opción de compra duradera por un año.
Víctor Cantillo: En las últimas horas tomó fuerza en Brasil la no renovación de Víctor Cantillo con Corinthians, al que arribó en 2020 procedente del Junior de Barranquilla. De momento ni el club ni el jugador se han pronunciado al respecto para desmentir y confirmar dicha información. Frente al futuro incierto en la disciplina del Timão, los hinchas del Junior de Barranquilla pidieron a los dueños del club el fichaje del futbolista de 30 años que quedaría libre de no llegar a un acuerdo.
Víctor Mejía: El jugador, que no renovará su contrato con Bucaramanga, se convertiría en agente libre. Con 17 partidos disputados en el último semestre y una asistencia a su nombre, Víctor Mejía emerge como una opción para el Junior.
La posibilidad de su llegada se ha confirmado según Pasión Tiburona, un medio que adelanta la oportunidad de que Mejía, líder destacado en el Bucaramanga, se una al Junior de Barranquilla como una valiosa adición para la temporada venidera en 2024.