Los fichajes que quiere Valencia para la siguiente temporada – Noticia

Hirving Lozano es el jugador mexicano que mejor posicionado se encuentra por el momento en Europa, pues el Napoli se encuentra en la cima de la Serie A con una gran ventaja en el campeonato, además de que buscan dar la sorpresa en la UEFA Champions League. Sin embargo, no es un secreto que el Chucky no está del todo cómodo en el cuadro Azurri, mismo que está dispuesto a desprenderse del mexicano, pues a pesar de que suele ver minutos, no luce indispensable en la plantilla.

Según reportaron recientemente, Valencia está interesado en hacerse de los servicios de Lozano, aunque el jugador tendría la mira puesta en la Premier League, torneo al que preferiría arribar en caso de no continuar con el Napoli, sin mencionar que llegar al cuadro de LaLiga sería olvidarse de competir constantemente por títulos, pues actualmente luchan por mantener la categoría en la Primera División.

Alex Calvo: El jugador del Málaga CF, Álex Calvo, está causando mucho revuelo tras su debut en el futbol profesional. Su incorporación al juego del Málaga, rescató a los blaquiazules con un gol mostrando cáracter y buen rendimiento en el campo. Por eso, el técnico del Valencia, Rubén Baraja, ha propuesto sobre la mesa de la directiva el fichaje malagueño.

Alejandro Grimaldo: El ex canterano del Barça, situado entre los defensores más cotizados del mercado actual. El lateral zurdo del Benfica está en el punto de mira de numerosos clubes, como el Borussia Dortmund, el Valencia, el Nottingham Forest o el Bayer Leverkusen, entre otros. Incluso el Barcelona ha estudiado la posibilidad de ficharle. Ahora, según aseguran en The Athletic, el equipo entra también en una puja que, sin duda, será muy dura.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾