Los fichajes que quiere Simeone en Atleti para la siguiente temporada – Noticia

Enes Unal: Tiene 25 años y lleva varios años en la primera división española. Con un valor de mercado de 25 millones de euros, el delantero turco ha anotado 12 goles y brindado 3 asistencias en esta Liga. Ha sido titular el 100% de las veces, jugando el 97% de minutos posibles… y contribuyendo en el 60% de goles de los azulones.

Roberto Firmino: El brasileño confirmó que no renovará con el Liverpool, quedando como jugador con ficha libre al terminar esta temporada. Muchos clubes se han interesado, pero sin lugar a duda el Atleti tiene ventaja sobre el resto. Con gran calidad y experiencia, podría apoyar la ofensiva rojiblanca.

Mateo Retegui: El delantero italiano de 23 años, fue cedido esta temporada de Boca Juniors a Tigre, donde en 7 partidos ha anotado 6 goles. Ha dado mucho de qué hablar por su gran nivel, al punto en el que el AC Milan e Inter han mostrado interés por el jugador. 

El Atleti se mantiene al tanto de su situación, pues ha sido convocado con Argentina para la fecha FIFA.Todos suenan como grandes refuerzos para un Atleti que está por descartar la vuelta de Joao Félix para la 2023-24.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾