Los fichajes que quiere Pellegrini en Bétis para la siguiente temporada – Noticia

Reforzar el lateral derecho es una de las grandes prioridades que se ha marcado el Real Betis de cara a la próxima temporada, teniendo el deseo casi imposible de Héctor Bellerín, que todo hace indicar que seguirá jugando en el Sporting de Portugal lo que lleva al conjunto verde y blanco a tener que rastrear el mercado de fichajes en busca de nuevas alternativas habiendo encontrado una más que interesante en la Serie A italiana.

Se trata del futbolista italiano de la Fiorentina, Lorenzo Venuti, que a sus 27 años finaliza contrato con el conjunto viola el próximo 30 de junio, pudiendo aterrizar en el Benito Villamarin a coste cero para convertirse en el nuevo dueño de la banda derecha del conjunto que dirigió Manuel Pellegrini.

Teniendo que disputarse el puesto de titular con el senegalés Sabaly, contando de esta forma el Betis con un lateral derecho de plenas garantías de cara a la próxima temporada, haciéndolo además invirtiendo poco dinero en su fichaje.

Sevilla e Bétis están pendientes de la situación de uno de los principales futbolistas del Villarreal en las últimas temporadas. Tanto rojiblancos como verdiblancos siguen de cerca a Raúl Albiol. Pese a su edad, el central del submarino amarillo sigue ofreciendo un muy buen rendimiento y su contrato termina a final de temporada. Aún no se sabe si renovará o no, pero los clubes sevillanos no le quitan el ojo de encima.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾