Los fichajes que quiere hacer el Betis en el mercado invernal – Noticia

Dani Ceballos: El Real Betis ha vuelto a albergar la esperanza de que Dani Ceballos regrese al club durante el próximo mercado invernal, toda vez que el jugador no parece formar parte de los planes del entrenador Carlo Ancelotti en el Real Madrid, lo que abre la posibilidad de que su futuro esté de nuevo ligado al conjunto verdiblanco.

La perspectiva de la vuelta de Dani Ceballos al Betis ha emocionado a los seguidores del equipo, ya que el centrocampista español dejó una impresión duradera durante su etapa anterior en el club antes de poner rumbo al conjunto blanco a cambio de 30 millones, no siendo este un movimiento muy beneficioso para la carrera del jugador español, que tras renovar recientemente su contrato, apostaría por una salida nuevamente en busca de minutos.

Johnny Cardoso: La posible llegada de Johnny Cardoso al Real Betis representa un paso importante en la estrategia de fichajes del club, ya que busca fortalecer su centro del campo a corto plazo, siendo además la incertidumbre en torno a la situación contractual de algunos de los jugadores actuales lo que agrega un elemento diferencial que ha llevado al equipo sevillano a dar un paso adelante y cerrar cuanto antes un nuevo fichaje que se sumará al del central griego Sokratis.

Felipe Anderson: El contrato de Anderson con la Lazio vence en 2024, lo que coloca a los blanquinegros en una posición favorable para concretar la operación. En la presente temporada, el brasileño ha experimentado un aumento significativo en su relevancia y ha demostrado su calidad en el campo, lo que ha llamado la atención del Real Betis. Hasta el momento, en los ocho partidos disputados, Anderson ha contribuido con cuatro asistencias, un rendimiento que podría modificar los planes del Valencia, club interesado en sus servicios. El objetivo de los españoles es asegurar la llegada de Anderson en el próximo verano, y si es posible, de forma gratuita.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾