Los fichajes que quiere Bolivar para la Copa Libertadores 2023 –

Ronnie Fernández: Ronnie Alan Fernández Sáez (Punta Arenas, Chile, 30 de enero de 1991), es un futbolista profesional chileno, que se desempeña como delantero, y su equipo actual es Universidad de Chile de la Primera División de Chile.

Ramiro Vaca: Ramiro Vaca Ponce (Tarija, 1 de julio de 1999) es un futbolista boliviano que juega como centrocampista en el Beerschot de la Segunda División de Bélgica. Es internacional absoluto con la selección de Bolivia.

Fernando Saucedo: Fernando Javier Saucedo Pereyra (Santa Cruz de la Sierra, 15 de marzo de 1990) es un futbolista boliviano. Juega como centrocampista y su actual equipo es Bolivar de la Primera División de Bolivia.

Marcelo Martins: Marcelo Martins Moreno (Santa Cruz de la Sierra, 18 de junio de 1987), conocido como Marcelo Martins o Marcelo Moreno Martins, es un futbolista boliviano. Juega como delantero en Cerro Porteño de la Primera División de Paraguay y en la selección de Bolivia, de la cual es su capitán y máximo goleador histórico.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾