Los fichajes que podrían llegar a Alianza Lima para el Clausura 2023 – Noticia

Miguel Trauco: Miguel Trauco juega en la actualidad en la Major League Soccer (MLS). El lateral izquierdo de la selección peruana llegó a San Jose Earthquakes en septiembre del 2022, tras su paso por el Saint-Étienne de la Ligue 1. El jugador de 30 años, hasta el momento, ha disputado ocho partidos en esta temporada en el club, de los cuales en los tres últimos fue titular. En los últimos días, se difundió el rumor de que Alianza Lima se habría puesto en contacto con él para llegar a un acuerdo y poder ficharlo para el Torneo Clausura 2023.

Para este 2023, Alianza Lima tiene a dos jugadores en la zona de lateral izquierdo, puesto en el que se desempeña Trauco. Se trata de Ricardo Lagos y Nicolás Amasifuén, el primero con contrato hasta el 2025 y el segundo promovido desde la reserva.

Leonel Solís: Tras una gran primera parte y con un Deportivo Municipal que no paga, el cuadro de Alianza Lima tendría una gran oportunidad para poder robarle a un jugador como es Leonel Solís, de gran nivel, que siempre está a la altura de los partidos, dar toques importantes y que nunca pierde el puesto, por lo que sería una tremenda suma para el cuadro de Guillermo Salas.

Yordy Reyna: Quien actualmente estaría quedando libre de lo que es el conjunto del Torpedo Moscú, su contrato acaba a mitad de año y como este club se va a segunda, lo más probable es que pueda de esta forma adelantar su regreso al Perú, lo cual no sería nada malo para él.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾