Los fichajes que podrían llegar a Peñarol en Junio – Noticia

Brayan Cortés: Brayan Cortés estaría viviendo sus últimos días en Colo Colo. El guardameta nacional no estaría para nada contento con la decisión de Gustavo Quinteros de mandarlo al banco de suplentes en los últimos partidos, por lo que ya se habría comunicado con su representante Fernando Felicevich para que le busque un nuevo destino de cara a la segunda rueda.

En las últimas horas, desde Uruguay comenzó a sonar fuerte que el guardameta nacional habría sido ofrecido a Peñarol, uno de los clubes más importantes de dicho país, así lo confirmó el periodista charrúa Santiago Soto.

Gonzalo Carneiro: Peñarol inició gestiones por lograr el concurso de Gonzalo Carneiro luego que Cruz Azul, club en el que militaba, anunció en sus redes que el centrodelantero no seguirá allí. El futbolista queda libre y la intención de los aurinegros es sumarlo al plantel ante la eventualidad de la salida de Matías Arezo.

Santiago Mele: Este martes, Ignacio Ruglio, Presidente de Peñarol, estuvo hablando con medios uruguayos dónde contó sobre los posibles refuerzos de cara a la próxima temporada y entre ellos aparece el nombre del arquero de Unión, Santiago Mele. Nicolás Vikoni, Washington Aguerre e Ignacio De Arruabarrena, son otros de los arqueros que nombró.

Hay que destacar que el golero uruguayo tiene contrato en Unión hasta diciembre de 2023, pero dicho contrato tiene una cláusula por la cual, Plaza Colonia, puede negociarlo en junio ante una oferta del exterior.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾