Los fichajes que podrían llegar a Nacional en Junio – Noticia

Nicolás ‘Diente’ López: Nacional se prepara ya para el inicio del Torneo Intermedio, mientras evalúa sus principales opciones a la hora de reforzar el equipo de Álvaro Gutiérrez en el próximo mercado de fichajes. Una de las grandes apuestas del Tricolor parece ser la del regreso de Nicolás ‘Diente’ López, hoy jugador de Tigres de México.

Así lo señala el periodista Valentín Canale, asegurando que el ‘Bolso’ planea “agotar recursos” para lograr la vuelta del delantero de 29 años, que supo ser figura y campeón con Nacional en la temporada 2010-11.

Cristian Olivera: El habilidoso extremo de 20 años atraviesa por un gran presente en Boston River, y hace unos días apareció en la lista de los mejores gambeteadores jóvenes del mundo confeccionada por la CIES, en el puesto 12 de un ranking que lidera Vinicius Jr. de Real Madrid. El ‘Kike’ Olivera es jugador del Almería de España, y está jugando a préstamo (hasta fines de junio) en Boston River, como antes lo hizo en Peñarol, donde tuvo un paso olvidable en 2022 (20 partidos, sin goles ni asistencias).

Emanuel Gularte: El defensor central de 25 años, surgido de la cantera de Wanderers, juega desde 2020 en el Puebla de México, donde se ha convertido en titular indiscutido en las últimas temporadas. Nacional ya sondeó por Gularte el año pasado, pero nada se concretó (su elevado salario en México y la negativa de Puebla a cederlo a préstamo frenaron su llegada). ¿Se dará esta vez?

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾