Los fichajes que podrían llegar a la U en Junio – Noticia

Nicolás Díaz: Club Universidad de Chile ya piensa en fichajes de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional y uno de los puestos a reforzar es la plaza del lateral izquierdo. Esto, debido a la grave lesión que sufrió José Castro y que lo tendrá al margen del equipo hasta la última parte de la temporada.

Ante la necesidad de reforzar el plantel en esa posición, según información de En Cancha, el cuadro universitario ya preguntó condiciones por un jugador: Nicolás Díaz. La secretaría técnica liderada por Manuel Mayo realizó consultas a la agencia de representación del futbolista quien defiende la camiseta de Xolos de Tijuana.

Javier Altamirano: Uno de los grandes candidatos para ponerse la camiseta azul, es el volante de Huachipato. Altamirano, que en agosto próximo cumplirá 24 años, ha tenido un gran torneo defendiendo la camiseta del cuadro de la usina y ha sido factor en la gran campaña del equipo que dirige el técnico argentino, Gustavo Álvarez, en donde ha disputado doce encuentros, todos en condición de titular y ha convertido 3 goles con 1.069 minutos disputados.

Matías Catalán: Mauricio Pellegrino no estaría satisfecho con lo que están haciendo ni Yonathan Andía ni Juan Pablo Gómez por la banda derecha, por lo que la llegada de Matías Catalán sería para adueñarse de ese lateral, aunque tenga unas características más defensivas. El entrenador trasandino buscaría volver al equilibrio de las primeras fechas para seguir sumando puntos.  

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾