Los fichajes que podrían llegar a Colo Colo para el segundo semestre – Noticia

Pablo Parra: En la dirigencia de Blanco y Negro están interesados en fichar a Pablo Parra para la segunda rueda del Campeonato Nacional. El volante chileno que milita en el Puebla de México sería una de las prioridades para Gustavo Quinteros, quien ve con buenos ojos su llegada al equipo.

Según Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia del cuadro albo ha estado interesada en el volante ofensivo desde hace un año, pero debido a que era titular indiscutido en el equipo azteca no se pudo concretar el fichaje. Situación diferente al momento que se vive ahora, ya que no está teniendo continuidad en México y podría ser una opción para concretar su regreso a Chile a través de un préstamo.

Mauricio Isla: Fue el propio Gustavo Quinteros quien le abrió las puertas del equipo al Huaso. Hace algunas semanas, el DT afirmó que “habría que ver si se puede hacer esa gestión”. Es que, al momento de dicha conferencia de prensa, el bicampeón de América tenía contrato vigente con Universidad Católica, vínculo que se terminó durante este miércoles 17 de mayo.

Matías Fernández: Uno de los nombres que interesa es el del chileno que milita en Independiente del Valle, Matías Fernández, quien vive un buen presente en Ecuador, pero desde allá avisaron que es muy difícil que llegue. Lo cierto es que Quinteros quiere reforzar sí o sí la banda derecha que el sábado flaqueó con Bruno Gutiérrez y Fernández interesa en una lista donde también está el nombre de Mauricio Isla.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾