Mauro Icardi: se conoció el goleador argentino que quiere Jorge Almirón para el segundo semestre del año, el cual llegaría en uno de los momentos más destacados de su carrera como profesional. Varios medios argentinos comentaron que el atacante Mauro Icardi tiene negociaciones avanzadas para llegar a Boca en la siguiente temporada, siendo esta una sorpresa para todos sus aficionados.
De concretarse su llegada, Icardi se convertiría en una de las figuras de Boca para las fases finales de la Copa Libertadores, competencia que se ha convertido en uno de los grandes anhelos de la afición del cuadro argentino en los últimos años. Es por esto que, su entrenador comenta que es necesario contar con los fichajes que él considera pertinentes para estas próximas temporadas.
Roger Martínez: Roger Martínez es el señalado número uno de Boca para el próximo mercado de pases. Desde hace tres años que Juan Román Riquelme quiere sumarlo a las filas del cuadro de La Ribera pero, por distintos motivos, nunca pudo concretar ese anhelo. Y luego de las declaraciones de Mauricio Chicho Serna, que indicó que siempre les ha gustado, todos los caminos parecen conducir al delantero colombiano para reforzar el plantel en junio. Sin embargo, el presente que atraviesa el atacante no es el ideal.
Imanol Machuca: Justamente uno que se acerca a su adiós es Óscar Romero, por lo que el ídolo de Boca ya tiene en la mira a un nievo 10 para el equipo. Se trata de Imanol Machuca de Unión. Más allá de que Unión no la pase bien en el campeonato, Juan Román Riquelme quiere sumar en Boca a Machuca, que sería esa clase de atacantes directos que pretende Jorge Almirón.