Los fichajes que podrían llegar a Athletic en julio – Noticia

Jon Moncayola: Jon Moncayola lleva tiempo siendo uno de los grandes objetivos del Athletic de Bilbao para reforzar su plantilla, siendo el joven centrocampista español una petición expresa de un Ernesto Valverde que en su primer año en San Mamés para iniciar su segunda etapa en el banquillo del conjunto rojiblanco, es consciente de las carencias que tiene el equipo a día de hoy a pesar del extraordinario rendimiento que tiene al equipo vasco en puestos que darían acceso a la Champions League de la próxima temporada.

Odriozola: Álvaro Odriozola es uno de los futbolistas que más opciones tiene de abandonar el Real Madrid a lo largo del próximo mercado de fichajes que abrirá el 1 de julio, toda vez que el futbolista vasco de 25 años no cuenta para Carlo Ancelotti de cara a la 2023/2024, teniendo por tanto que buscar un nuevo destino de salida que podría encontrar de la mano de un Athletic de Bilbao donde Ernesto Valverde ha insistido en su fichaje.

Con el ya mencionado Ancelotti contando para el lateral derecho tanto con Dani Carvajal como con Lucas Vázquez, ambos con contrato hasta 2025, Odriozola no tendría oportunidad alguna para tener minutos de juego con regularidad, algo que va camino de provocar su salida del Santiago Bernabéu a partir del 1 de julio, siendo en ese escenario en el que entra un Athletic de Bilbao que buscaría reforzar su banda derecha con el ex futbolista de la Real Sociedad, estando dispuesto a poner sobre la mesa del conjunto blanco una oferta que rondaría los 15 millones de euros que el Madrid no dudaría en aceptar.

David García: David García, central de Osasuna de 29 años, es uno de los objetivos prioritarios de Valverde. El jugador termina contrato en verano de 2026 y ha tenido una gran temporada en la que ha anotado tres goles en 33 partidos disputados en todas las competiciones. García es un jugador experimentado en la Liga y puede aportar solidez defensiva y jerarquía en el equipo bilbaíno.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾