Los fichajes que podrían llegar a América de Cali en Junio – Noticia

Atendiendo a lo sucedido parte de este primer curso, América se ha visto ciertamente lastrado por lesiones. La zona más afectada es la defensa y parte del mediocampo, por lo que los posibles fichajes se estarían mirando desde ya. Los americanos cuentan con una nómina larga en ataque y por ello, buscanso ampliar el plantel en zona media, se habrían fijado en Jork Becerra de Atlético Bucaramanga.

El jugador de 24 años es de lo poco que ha destacado en el cuadro ‘Leopardo’ que a día de hoy acarrea una temporada gris en la zona baja de la tabla. El jugador que pasó por el fútbol venezolano podría recalar en los americanos ante el cese de su contrato y tras notificar a Bucaramanga su no continuidad en el mismo. De llegar, sería una parte de rotación a la lista en la que se suman Luis Paz o Luis Sánchez.

Duván Vergara: Es por esta razón que en Colombia se ilusionan con ver de nuevo a Vergara en la primera división, y pese a que -de momento- no habría ofertas formales, América de Cali y Junior de Barranquilla podrían pujar por hacerse con sus servicios.

Amaury Torralvo: El jugador de 29 años pertenece a Equidad, pero muy posiblemente su segundo semestre no sea en este equipo. EL defensor, aunque llegó con expectativas altas, no disputó mayores minutos con Junior, y es uno de los focos usados para señalar a Arturo Reyes y su política de “costeñizar a Junior”, por el pésimo arranque del cuadro barranquillero en este campeonato.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾