Los dos jugadores de Boca que pidió Zielinski en Independiente – Noticia

Hace ya varias semanas se conoce que, en caso de que Independiente logre elvantar la inhibición para incorporar jugadores, en el próximo mercado de pases Ricardo Zielinski pediría la llegada de Marcelo Weigandt, quien en el último tiempo está sumando más minutos en el Boca de Jorge Almirón.

De hecho, Weigandt viene de marcar un golazo para que el Xeneize le gane a Colo Colo por 1-0 y se calsifique a los octavos de final de la Copa Libertadores. Esto llamó aún más la atención de Zielinski en el Rojo, pero también el entrenador tiene el punto de mira puesto en otro defensor que milita en el conjunto de la Ribera.

Además del Chelo, Independiente también podría ir a la carga por Gabriel Aranda, marcador central de 22 años que hace ya mucho tiempo se consolidó en la Reserva de Boca pero tiene un nulo rodaje en Primera División. 

Al no jugar mucho en el primer equipo, en Boca no descartarían la opción de ceder a Aranda para que sume minutos en un club importante como Independiente bajo el mandato de Ricardo Zielinski. ¿Se mudará hacia Avellaneda junto a Marcelo Weigandt?

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾