Los 5 refuerzos que quiere Racing para la Copa Libertadores 2023

Gustavo Bou: Gustavo Leonardo Bou (Concordia, Entre Ríos; 18 de febrero de 1990) es un futbolista argentino que se desempeña como delantero y su equipo actual es el New England Revolution de la Major League Soccer.

Francisco González Metilli: Francisco González Metilli (Tandil, Argentina; 29 de marzo de 1997) es un futbolista argentino. Juega de centrocampista y su equipo actual es Central Córdoba de Santiago del Estero de la Primera División de Argentina.

Nicolas Reniero: Gastón Nicolás Reniero (Villa del Rosario, Entre Rios, Argentina; 18 de marzo de 1995), es un futbolista argentino se desempeña como delantero y su equipo actual es Argentinos Juniors de la Liga Profesional Argentina.

Augusto Solari: Augusto Jorge Mateo Solari (Rosario, 3 de enero de 1992) es un futbolista argentino que juega como interior derecho o como extremo derecho en el R. C. Celta de Vigo de la Primera División de España.

Bruno Zuculini: Bruno Zuculini, (Belén de Escobar, 2 de abril de 1993) es un futbolista argentino que se desempeña como volante y actualmente milita en River Plate de la Primera División de Argentina.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾