Los 5 fichajes que quiere River para la Copa Libertadores 2023

Matías Kranevitter: Claudio Matías Kranevitter (Yerba Buena, Provincia de Tucumán, 21 de mayo de 1993) es un futbolista argentino. Juega como volante central y su equipo actual es el Club de Fútbol Monterrey de la Liga MX.

Nacho Fernández: Ignacio Martín Fernández, más conocido como Nacho Fernández, (9 de julio, Buenos Aires, 12 de enero de 1990) es un futbolista argentino. Se desempeña como mediocampista y su equipo actual es Atlético Mineiro de la Serie A de Brasil.

Derlis González: Derlis Alberto González Galeano (20 de marzo de 1994) es un futbolista paraguayo. Juega en la posición de volante o extremo y su equipo actual es el Club Olimpia, de la Primera División de Paraguay. Es Internacional Absoluto con la selección de fútbol de Paraguay.

Rodrigo Rey: Rodrigo Rey (Rio Cuarto, Argentina, 8 de marzo de 1991) es un futbolista argentino. Se desempeña como arquero y su equipo actual es Gimnasia y Esgrima La Plata de la Liga Profesional.

Rodinei: Rodinei Marcelo de Almeida (Tatuí, São Paulo, Brasil, 29 de enero de 1992), conocido solo como Rodinei, es un futbolista brasileño. Juega de lateral derecho y su equipo actual es el el Flamengo, de la Serie A de Brasil.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾