Los 5 fichajes que quiere Colo Colo para la Copa Libertadores 2023

Carlos Palacios: Carlos Alonso Enrique Palacios Núñez (Renca, 20 de julio de 2000)[2] es un futbolista profesional chileno que se desempeña como mediocampista, extremo derecho y media punta, actualmente es jugador de Vasco da Gama de la Serie B de Brasil. Además es internacional con la Selección de fútbol de Chile desde 2020.

Ismael Diaz: actual delantero de Universidad Católica de Ecuador, quien según el periodista panameño José Miguel Domínguez, más conocido como ‘Chepebomba’, estaría en el radar albo. El panameño tiene 25 años y ha estado ligado al fútbol profesional desde hace una década. Ha tenido pasos por el fútbol de Portugal y España, pero durante su carrera sufrió dos lesiones que lo tuvieron alejado de las canchas durante tres años.

Ramiro González: Ramiro Gabriel González Hernández (Rosario, 21 de noviembre de 1990) es un futbolista argentino nacionalizado chileno. Se desempeña como defensa y juega en el Club Atlético Platense de la Primera División de Argentina.

Bruno Barticciotto: Bruno Barticciotto Di Bartolo (Santiago, Chile, 7 de mayo del 2001) es un futbolista profesional chileno que se desempeña como delantero centro y actualmente milita cedido en Palestino de la Primera División de Chile.

Leandro Banegas: Leandro Iván Benegas (Mendoza, Argentina, 27 de noviembre de 1988) es un futbolista argentino nacionalizado chileno. Juega como delantero y actualmente se desempeña en Independiente de la Primera División de Argentina.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾