Los 5 delanteros que podría fichar Cruz Azul para cubrir la baja de Gonzalo Carneiro –

Falcão: Como lo adelantamos en 90min, el interés de Cruz Azul por Radamel Falcao es real, incluso el presidente del club lo aceptó públicamente. El colombiano de 36 años tiene gran prestigio y todavía tiene futbol en los botines. ‘El Tigre’ tiene contrato con Rayo Vallecano hasta junio de 2023 y estaría dispuesto a venir al futbol mexicano.

Jese Rodriguez: El delantero español fue sondeado por la Máquina hace un par de años, pero en esa ocasión rechazó la oferta. Después de su paso por Ankaragücü de la liga turca, Jesé, de 29 años, quedó en calidad de agente libre y podría ser una buena opción para Cruz Azul, ya que puede jugar por ambos extremos y como nueve.

Santiago Ormeño: El delantero mexicano/peruano no cuenta para Veljko Paunovic y saldría de Chivas de Guadalajara en este mercado de invierno. Pumas y Puebla ya levantaron la mano para recibir a Santiago Ormeño, pero Cruz Azul podría meterse en las negociaciones y conseguir a un atacante competitivo en condición de préstamo.

Nico López: Este es uno de los nombres que han sonado con más insistencia en los últimos días. El ‘Diente’ López no entra en plan de los Tigres y Cruz Azul está interesado en el uruguayo. Podría llegar cedido a la Máquina y el conjunto de la UANL pagaría un porcentaje de su salario.

Lucas Cavallini: El delantero canadiense es agente libre tras terminar contrato con el Vancouver Whitecaps. En la Liga MX dejó un buen sabor de boca con Puebla y en el pasado estuvo muy cerca de fichar con la Máquina en 2019, sin embargo, a última hora, las negociaciones se cayeron.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾