Manuel Lanzini: La principal obsesión de River en este mercado de pases parece ser Manuel Lanzini. Ya sin ninguna obligación contractual, el volante tiene el camino allanado para retornar a Núñez y Jorge Brito puso primera en busca de concretar el sueño.
El presidente decidió apretar el acelerador, luego de enterarse de que el ex River le había bajado el pulgar a una propuesta millonaria de un club de Arabia Saudita. Le acercaron una oferta al mánager del jugador mejorando los números.
Joaquín Pereyra: Tal como informó el periodista Hernán Castillo, River preguntará condiciones por Joaquín Pereyra y deberá abonar alrededor de 3.5 millones de dólares, el precio de salida que le propicionó el Decano. Algo que hace dudar a toda la dirigencia. ¿Lo terminan comprando?
Sebastián Boselli: Desde lo que fue el Mundial de la Sub 20, en el que se consagró campeón Uruguay, que River viene negociando con Defensor Sporting por Sebastián Boselli. Es por eso que la última oferta que realizó River por Boselli asciende los 4 millones de dólares por el 80% del pase, que en caso de ser rechazada podrían terminar con las negociaciones.