Los 3 fichajes que quiere Sevilla en el Mercado de Invierno –

Roberto Gagliardini: El mercado invernal se acerca y el Sevilla FC necesita moverse en busca de nuevos fichajes. El club sabe que la planificación realizada en el verano pasado no ha dado los resultados esperados, por lo que ahora Monchi debe enmendar los errores. La dirección deportiva comienza a moverse y uno de los últimos nombres relacionados al equipo andaluz ha sido el de Roberto Gagliardini.

Memphis Depay: El FC Barcelona está pendiente del futuro de Memphis Depay ya que si se revaloriza en este Mundial podría sacar un buen pellizco económico en el próximo mercado de enero. El futbolista está dispuesto a marcharse del Camp Nou a mitad de temporada.

De hecho habría pedido la carta de libertad, aunque el club catalán se la habría denegado, esto hace que sean muchos clubes los que van tras sus pasos, uno de los más destacadoss parece que es el Sevilla.

Victor Nelsson: Desde la concentración de Dinamarca en Qatar con motivo del Mundial, Víctor Nelsson ha realizado una entrevista para los daneses BT. A pesar de no haber recalado en el Sevilla FC, el zaguero ha dejado abierta su posible llegada en el próximo mercado de fichajes: «Habrá que ver en algún momento, cuando tenga que irme del Galatasaray, si será el Sevilla o será otra cosa«.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾