Los 3 fichajes que quiere hacer el Atlético si venden a Joao Félix –

Victor Osimhen: El conjunto colchonero, según informó Mundo Deportivo, estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero nigeriano en el próximo mercado de fichajes de verano. Es el jugador que se adaptaría de mejor manera a la idea de juego de Diego Pablo Simeone.

Es un fichaje que obligaría el colchonero a hacer una inversión millonaria, pero la salida de Joao Félix Sequera facilitaría contar con el dinero suficiente para convencer al Napoli. Es la operación más complicada.

Federico Dimarco: El Cholo pidió la incorporación del lateral italiano, teniendo en cuenta que necesitan potenciar dicha zona del campo teniendo en cuenta que Sergio Reguilón no seguirá y volverá al Tottenham. Dimarco es un jugador importante en el Inter de Milán y su precio ronda los 40 millones de euros.

Mason Mount: El inglés termina contrato con el Chelsea en verano del 2024 y el conjunto Blue frenó las negociaciones, teniendo en cuenta que el futbolista no estaría interesado en continuar en el club debido a que ha perdido relevancia en la rotación de Graham Potter. El Atlético de Madrid intentará convencer al Chelsea aprovechando que negociarán por la venta de Joao Félix.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾