Los 3 fichajes que quiere Betis en el Mercado de Invierno –

Denis Suárez: Denis Suárez tiene la posibilidad de romper el contrato que le vincula al RC Celta el verano que viene a pesar de que está unido laboralmente con el conjunto celeste hasta 2024. No hay que olvidar que el gallego estuvo sobre la mesa de Real Betis y Sevilla FC en la pasada ventana de transferencias estival.

Denis Suárez explicó hace tiempo que atendió en 2020 a la petición del RC Celta de renovar su contrato, extendiendo la unión hasta 2024 pero con la introducción de esa cláusula en 2023 que ha sido la génesis de todo el problema entre las partes implicadas

Johny Carvalho: El Real Betis está interesado en hacerse con los servicios de Johnny Cardoso, según informa Tom Bogert en su cuenta de Twitter. El joven centrocampista de 21 años es internacional con EEUU, aunque no ha sido convocado para disputar el Mundial de Qatar, y encadena cuatro campañas seguidas jugando en Internacional de Porto Alegre, de la liga brasileña, donde ha crecido notablemente como futbolista pese a su evidente juventud.

Santi Comesaña: Santi Comesaña, centrocampista del Rayo Vallecano, se ha convertido en los últimos años en uno de los futbolistas que más ha crecido en el fútbol español y en LaLiga. El centrocampista de de 26 años acaba contrato a final de esta temporada, su equipo lo quiere renovar, pero también ha estado o está en la agenda de Villarreal CF, Valencia CF o Real Betis Balompié.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾