Los 3 fichajes que quiere Athletic en el Mercado de Invierno –

David García: El central es uno de los más cotizados de LaLiga y por este motivo, la escuadra del Metropolitano quería incorporarlo en enero. El problema es que el Athletic lo quiere como recambio de Íñigo Martínez, que todo apunta a que saldrá al finalizar el curso.

Quicala Bari: El extremo del Portugalete ha elegido el filial rojiblanco después de ser pretendido también por las canteras del Cádiz, Betis y Atlético de Madrid. En su única entrevista concedida como futbolista, Quicala Bari señaló a EL CORREO que su aspiración principal era «llegar a Primera División».

Un sueño que podía parecer prácticamente inalcanzable para un futbolista que apenas estaba dando sus primeros pasos en Tercera Federación, cuatro escalones por debajo de esa máxima categoría nacional.

Jon Moncayola: Jon Moncayola lleva tiempo siendo uno de los grandes objetivos del Athletic de Bilbao para reforzar su plantilla, siendo el joven centrocampista español una petición expresa de un Ernesto Valverde que en su primer año en San Mamés para iniciar su segunda etapa en el banquillo del conjunto rojiblanco.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾