Los tres fichajes que podrían llegar a Rayados para el Apertura 2023 – Noticia

Tiago Volpi: Parece que la paciencia con el guardameta argentino, Estaban Andrada, en el Club de Fútbol Monterrey ha llegado a su fin y es que el portero sudamericano ha cometido constantes errores últimamente y en la Sultana del Norte estarían contemplando a un nuevo cancerbero.

De acuerdo con información del portal web Solo Rayados, la directiva albiazul encabezada por José Antonio Noriega ya habrían llegado a un acuerdo con el guardameta brasileño de los Diablos Rojos de Toluca, Tiago Volpi, portero que se ha destacado en el fútbol mexicano con Querétaro y actualmente con el conjunto escarlata.

Luís Chávez: Previo al arranque del torneo Clausura 2023, la directiva de Rayados mandó una oferta por los servicios del mediocampista del Tri. De manera sorpresiva, Chávez rechazó la propuesta buscando cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente. Al final la oferta de Feyenoord llegó muy tarde y no se pudo concretar su transferencia. De acuerdo con algunos medios locales, el equipo de Víctor Manuel Vucetich sigue interesado en los servicios de Luis Chávez y volverán a mandar una oferta en el mercado de verano. En enero, Monterrey puso en la mesa cerca de siete millones de dólares.

Alexis Sanchez: Con 195 goles en su cuenta como profesional, el bicampeón de la Copa América con Chile es un jugador que tiene las credenciales para formar parte de la Pandilla y de cualquier club del fútbol mexicano, así mismo, podrí solventar sin mayor inconveneinte su salario de 3 millones de euros que percibe actualmente con el equipo francés. El jugador finaliza contrato este verano de acuerdo con el portal Transfermarkt y de momento, no habría llegado a una renovación con el equipo de la Ligue 1.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾