Los 3 fichajes que podrían llegar a América para el Apertura 2023 – Noticia

América vive un gran torneo y hay concentración total en lo deportivo dentro del club, al menos cuerpo técnico y jugadores saben que no hay derecho de fallar de nueva cuenta en la liguilla y la obligación de título es inminente. Aunque, el área directiva ya de plantea el armado de plantel de cara al siguiente torneo y tienen como prioridad reforzarse con alguna estrella, algo que no hace de mucho tiempo atrás el equipo y las opciones que tienen sobre la mesa son 3.

Julián Quiñones: El delantero del Atlas es para mucho y con enorme diferencia el mejor jugador de la Liga MX, si bien no tiene el renombre internacional de la otras dos opciones, su fichaje sí sería una contratación de alto nivel. Su precio puede rondar los 15 millones de dólares y ya ha habido primeros sondeos entre el América y Grupo Orlegi.

Alejandro ‘Papu’ Gómez: Como te hemos mencionado en 90min, el América se ha acercado con la gente del Sevilla para preguntar por la situación de Gómez, un precio de 3 millones de euros y uno de los sueldos más elevados del plantel en caso de llegar. No hay oferta formal, pero el interés es real.

Isco: Isco es el último en estar dentro de esta lista y al igual que otros 3 clubes de la Liga MX, el América se ha planteado su posible llegada como un fichaje viable. En cuestión de mercadotécnica, sería un movimiento categórico, en lo deportivo puede haber cuestionamientos, sobre todo por su inactividad de 6 meses.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾