En Barranquilla se acerca la celebración del centenario del Junior, ante esta importante celebración para la institución, los Char alista tres importantes contrataciones para el plantel profesional, con cracks de selección que llegarían para llevar al equipo hasta el siguiente nivel, esto con la idea de por fin dominar el Fútbol Profesional Colombiano, una tarea que se ha escapado durante las últimas temporadas.
Además de Carlos Bacca, José Enamorado, Deiber Caicedo, entre los otros futbolistas de calidad que están en el plantel del ‘Tiburón’, las directivas pretenden seguir sumando futbolistas de alta capacidad técnica, como también experiencia. Con estas tres contrataciones, el equipo también buscaría cumplir con los objetivos en las competencias internacionales.
Según lo ha logrado conocer Fanáticos del Fútbol, dentro de la carpeta del Junior de Barranquilla, están los nombres de Víctor Cantillo, quien no juega en Brasil y desea regresar al FPC, además de Yimmi Chará, quien cumpliría su etapa en el balompié internacional, llegando como figura histórica desde la MLS, finalmente Luis Fernando Muriel, que tendrá su último año de contrato en Atalanta.
Tres vinculaciones nivel para Junior de Barranquilla, además de jugadores que conocen perfectamente lo que es defender estos colores, regresando para como hinchas y referentes, comandar al plantel profesional en búsqueda de sumar títulos y buenas presentaciones en los torneos continentales, algo que no logra verse desde hace un tiempo en el club del Metropolitano Roberto Meléndez.