CADIZ, SPAIN - AUGUST 29: Nico Williams of Athletic Club looks on during the LaLiga Santander match between Cadiz CF and Athletic Club at Estadio Nuevo Mirandilla on August 29, 2022 in Cadiz, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Liverpool estaría dispuesto a pagar 47 millones por Nico Williams – Noticia

El joven extremo español Nico Williams del Athletic de Bilbão podría llegar al futbol de Inglaterra, pues se encuentra en la carpeta del Liverpool. La propuesta de los ingleses sería de 47 millones de euros.

Nico Williams es uno de los jugadores más destacados del Athletic de Bilbao a lo largo de esta temporada, teniendo el joven extremo un puesto fijo en el ataque del conjunto que dirige Ernesto Valverde.

Ofreciendo un rendimiento individual más que destacado con el que ha logrado llamar la atención de varios equipos de la Premier League, entre ellos un Liverpool que habría pisado el acelerador para cumplir uno de los grandes objetivos del técnico alemán Jürgen Klopp.

El buen momento que atraviesa Nico Williams no ha pasado ni mucho menos desapercibido para el cuadro de Anfield, siendo este el gran favorito para hacerse con el fichaje del atacante a lo largo del próximo mercado de fichajes.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾