Las últimas noticias de San Lorenzo: el nuevo 10 que mira Insúa para el mercado de pases – Noticia

San Lorenzo recibirá por la Liga Profesional a Colón de Santa fe y Rubén Darío Insúa piensa en la rotación para recibir al conjunto Sabalero en busca de los tres puntos que lo haga salir al Ciclón de esta mini mala racha.

Para los de Insúa se viene una seguidilla de partidos como local, dos por torneo y uno por Copa Sudamericana, para los cuales cuenta con todo el plantel a disposición, y apuntará a guardar sus mejores armas para la final del próximo jueves ante Palestino para no quedar eliminado antes de tiempo de la Sudamericana.

San Lorenzo comienza a moverse en el mercado de pases, aunque aún el libro no se ha abierto, Matias Caruzzo se mueve para apalabrar jugadores que le interesen a Rubén Darío Insúa. Luego del partido del fin de semana ante Barracas Central, el Ciclón irá nuevamente a la carga por Iván Tapia, una de las figuras del Guapo que suena una vez más.

San Lorenzo hará un mercado de pases acorde a la billetera del club, si bien hasta el momento los nombres que han sonado son solo sondeos, se sabe que Rubén Darío Insúa pidió la incorporación de, al menos, dos marcadores centrales, un volante central o de contención y un delantero o extremo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾