La guinda con la que sueña el Sevilla para cerrar el mercado –

El Sevilla está acelerando en el último tramo del mercado de enero de 2023. A la espera de ver si se cierra la cesión de Jeff Reine-Adélaïde que se ha complicado en el reconocimiento médico, el club trabaja también en la incorporación de un central. Sin embargo, los refuerzos para la medular y la retaguardia no tienen por qué ser los últimos y el club trabaja para sumar efectivos también a la parcela ofensiva repatriando a Bryan Gil.

Según ha podido saber GOAL, el Sevilla quiere intentar activar la operación en estos últimos días de mercado para que el canterano vuelva como cedido. El nombre del barbateño lleva tiempo en la lista de opciones para reforzar el equipo de Jorge Sampaoli pero en Nervión tenían que aguardar pacientemente a que las piezas del mercado fueran encajando y se produjeran movimientos en cascada.

En primer lugar, el entrenador del Tottenham, Antonio Conte, no quería dejar salir a Bryan Gil si no le fichaban algún jugador arriba como sustituto. El italiano no ha contado demasiado con el extremo aunque en las últimas semanas sí ha firmado buenas actuaciones, especialmente en el partido ante el Crystal Palace del pasado 4 de enero. 

De hecho, la negativa de Conte a dejarlo salir sin sustituto ya frenó su vuelta al Valencia en agosto. Este aspecto está a punto de resolverse y es que con la llegada de Arnaut Danjuma procedente del Villarreal a Londres, los Spurs sí darían luz verde a su salida.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾