La guinda con la que sueña el Independiente para cerrar el mercado –

El Sevilla FC podría perder a otro de sus atacantes en este mercado de invierno. Papu Gómez está valorando la posibilidad de regresar a su país en este mercado y lo haría para jugar en Independiente. El club argentino ha admitido que está intentando convencer al Papu Gómez para que fiche por ellos.

El Papu Gómez fue homenajeado por la ciudad de Avellaneda tras ganar el Mundial con Argentina y fue condecorado por las instituciones locales como Ciudadano Ilustre. El jugador del Sevilla FC posó con una camiseta de Independiente con el dorsal ’10’ que todo apunta a que era una declaración de intenciones más que un simple tributo.

El mediapunta argentino fue una de las piezas claves desde que llegase al equipo andaluz. Sin embargo, en esta temporada en la que nada está funcionando y las lesiones se agolpan, parece que no termina de levantar cabeza. Tanto es así que hay diferentes rumores que señalaban que el propio Sevilla estaría pensando deshacerse de su ficha en este mercado de fichajes invernal para dar cabida a nuevos jugadores.

El argentino se encuentra recuperándose de una afección en el ligamento de su tobillo izquierdo. El propio club ha hecho oficial que se le ha llevado a cabo una resonancia magnética por parte de los Servicios Médicos del Sevilla FC. Esta dolencia no solo le impidió jugar en la última parte del Mundial de Qatar 2022, sino que también le ha impedido formar parte de los diferentes entrenos que ha llevado a cabo el club ya desde su vuelta a la competición.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾