Jiménez no convence y América ya tiene otro arquero en la carpeta –

Era de esperarse que el Clausura 2023 no sería un torneo sencillo para el Club América, pues perdió una de las piezas más importantes de todo el equipo, pues a finales del 2022 nadie esperaba que Memo Ochoa se marchara del equipo, pero terminó dejando al América de un día para otro.

La directiva tuvo que tomar una decisión de emergencia y terminaron por fichar a Luis Ángel Malagón, aunque parece que no es del agrado del cuerpo técnico comandado por Fernando Ortiz, quién le ha dado la oportunidad a Óscar Jiménez que llevaba 6 años calentando el banquillo, aunque pare ser sinceros, a Óscar le ha quedado grande el puesto de titular en América.

En Coapa siempre se han caracterizado por tener a por lo menos dos grandes jugadores por posición, por eso siempre tienen grandes planteles y a pesar de que ficharon a Malagón este semestre, un portero que gusta mucho a la directiva del América y no le han quitado el ojo de encima es Camilo Vargas.

¿Qué pide Atlas al América por Vargas? Vargas fue pieza clave para ganar el bicampeonato con los rojinegros, por lo que se pensaría que sería difícil soltar al colombiano, pero gracias a la gran relación entre Grupo Orgelgi y los altos mandos de América está negociación podría ser no tan complicada y a diferencia de otros club Atlas no inflaría el precio de su jugador por el interés de América, por lo que si en Coapa lo quieren vestido de azulcrema, tendrían que desembolsar alrededor de 2.3 millones de dólares, un precio bastante bueno para un arquero de la calidad de Camilo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾