James Rodriguez y dos más: Los tres refuerzos que quiere Riquelme en Boca para julio – Noticia

James: Este mediodía explotó una bomba directo desde los medios deportivos de Colombia y es que James Rodríguez será nuevo jugador de Boca a partir de julio. En ese sentido, desde Boca ya están al tanto que el ex Real Madrid quedó libre del Olympiacos griego, por lo que su llegada se daría en condición de libre y firmaría un contrato por tres temporadas.

El periodista Javier Hernández Bonnet, en Blu Radio, contó que el arribo de James Rodríguez a Brandsen 805 se dio por medio de una negociación entre empresarios, totalmente por fuera de Boca. “La propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, que está muy cercana a la que se rumoreó le hizo Botafogo. La tarea era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente al fútbol de España”, afirmó

Gary Medel. El marcador central que ya tuvo un paso por la institución, quedará libre en Europa y desde La Ribera no descartan ir a buscarlo. Medel termina su vínculo con el Bologna este próximo 30 de junio y a día de hoy su futuro es una incógnita, mientras se habla sobre un posible arribo al fútbol turco, pero nada en concreto. Para Juan Román Riquelme siempre fue una opción más que interesante para Boca. ¿Hará un intento?

Helibelton Palacios: Helibelton Palacios es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme tiene en carpeta para que sea refuerzo de Boca. El lateral derecho habló sobre el interés del Xeneize y se sintió halagado. Palacios queda libre el 30 de junio del Elche de España, que viene de perder la categoría.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾