Insúa lo borró: el jugador que busca su salida de San Lorenzo por no ser prioridad –

Cuando nadie lo imaginaba, Rubén Darío Insúa logró meter a San Lorenzo a la Copa Sudamericana, por lo que espera la ayuda de Matías Caruzzo para reforzar el equipo. Si bien cuenta con algunas caras nuevas, el entrenador de San Lorenzo todavía espera por un zaguero central y un volante que le dé el juego que necesita.

En medio de esta situación, Insúa borró por completo a un jugador que llegó al mismo tiempo que él al Ciclón pero sin su visto bueno. Se trata de Gonzalo Maroni. A la espera de la confirmación oficial, Rubén Darío Insúa no tiene como prioridad a Maroni, que analiza seriamente romper su contrato con San Lorenzo para regresar a Boca en búsqueda de más continuidad.

Como sucedió en el 2022, Rubén Darío Insúa no tendrá como una de las principales alternativas a Gonzalo Maroni, que dependerá de él mismo si sigue en San Lorenzo a pelearla o busca un nuevo horizonte.

Todo parece indicar que sería la segunda opción, donde rompería el préstamo que vence en diciembre para regresar a Boca, que también lo prestará de nuevo. A causa de esto, Maroni intenta retornar a Instituto, que todavía no dio ninguna oferta formal.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾