Gustavo Quinteros tomó una decisión, eligió arquero para el Superclásico – Noticia

El Estadio Monumental ha hecho noticias en toda la semana previa al Superclásico, como ha sido siempre, sin embargo, en esta ocasión las informaciones han venido por las negociaciones que está llevando el equipo para cerrar la transferencia de Jordhy Thompson.

Increíblemente, en la vereda están en la misma situación. Universidad de Chile estaría a horas de anunciar la salida definitiva de Darío Osorio, quien partirá al fútbol de Dinamarca a solo días de enfrentar el Superclásico, en el que finalmente no estará.  

De lo futbolístico no se ha hablado mucho, aunque ya empiezan a quedar algunas cosas claras. Así por lo menos lo confirmó La Tercera este miércoles, asegurando que Gustavo Quinteros ya eligió el arquero titular para el sábado.  

“La balanza se inclinó hacia Brayan Cortés. El exarquero de Deportes Iquique ganó la pulseada, en una decisión que también fue influida por su reciente llamado a la Selección y la posibilidad de llegar con un fuerte apretón”, publicó el reconocido medio nacional.

Seguiría la rotación: De igual forma, la rotación que prometió Gustavo Quinteros a principio de agosto seguiría su curso. “Para mí no va a cambiar mi opinión, los dos están capacitados para jugar. La rotación no es fácil, quiero que los dos estén motivados y en actividad”, había señalado Gustavo Quinteros en conferencia de prensa luego de avanzar a la final de la zona centro-norte de Copa Chile, a principios de agosto.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾