Gago quiere un ex delantero de River para Junio – Noticia

Actualmente, no hay dudas de que Racing tiene uno de los planteles con mayor jerarquía del fútbol argentino, y por eso el gran objetivo de Fernando Gago es apuntar fuertemente a la Liga Profesional y a la Copa Libertadores.

Luego de un gran mercado en enero, Víctor Blanco también piensa en el mercado de pases de junio, con el objetivo de darle a Racing más refuerzos de jerarquía para afrontar la triple competencia. Ahora, Gago tiene como apuntado a Gustavo Bou, un viejo conocido de la casa. Actualmente se encuentra jugando en el New England de la MLS es el gran objetivo que tiene Pintita para el mercado de junio.

Fernando Gago no se conforma con las grandes cartas de ataque que tiene con Maximiliano Romero y Paolo Guerrero, por lo que anhela con poder repatriar a la Pantera Bou. El delantero tiene contrato hasta diciembre del 2023 con el conjunto de EEUU y no se descarta que arribe gratis a Racing.

Tras su salida de Racing en el 2019, Gustavo Bou se marchó al Tijuana de México para luego terminar en New England de Estados Unidos, sitio en el que se transformó en una de las figuras. A sus 33 años, sigue más vigente que nunca y Fernando Gago lo quiere en su equipo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾