Fue clave para Gallardo, pero con Demichelis puede quedar hasta fuera del banco –

Ante las salidas masivas de volantes de creación como Nacho Fernández, Juanfer Quintero o Jorge Carrascal, Marcelo Gallardo puso sus ojos en un jugador de características similares, con el objetivo de unir líneas entre el mediocampo y la delantera. Para ello, miró hacia la liga de Colombia en donde se desempeñaba hacía algunas temporadas un argentino, no tan conocido en su propio país.

Fue por eso que concretó el arribo de Agustín Palavecino, quien tuvo una rápida adaptación y terminó siendo clave en la obtención de la Liga Profesional del 2021. Es que para el Muñeco era parte fundamental de la mitad de la cancha, hasta que a los comienzos del 2022 el Millonario concretó el retorno de Juan Fernando Quintero, algo que lo hizo perder consideración.

Las cosas no mejoraron con la asunción de Martín Demichelis, y este miércoles River enfrentó a Banfield por el desempate para la final contra Boca por el Trofeo de Campeones. En ese instante, los aficionados se sorprendieron porque Palavecino ni siquiera apareció en el banco de suplentes. La razón de su ausencia tiene que ver con un cuadro gastrointestinal y también febril.

Pero este jueves mejoró su estado de salud y podría tener más chances. Por su parte, desde el cuerpo técnico decidieron cuidarlo para no arriesgarlo dentro del campo de juego. Lo van llevando poco a poco al igual que a Nicolás De la Cruz, y desde el CT aguardan poder contar con ellos lo más pronto posible justo cuando arranca la etapa más movida de la temporada.

¿Cuándo juega River su próximo partido? El Millo recibirá a Arsenal en el Monumental el próximo domingo desde las 19.15 horas. El duelo es correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y para ese cotejo Palavecino estará a disposición de Demichelis. De no ser por su larga inactividad, podría haber tenido minutos desde el arranque, pero quizás los tenga desde el banco de suplentes.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾