Fue campeón con Luis Suárez y sería el reemplazo de Charly Rodríguez en Cruz Azul –

Cruz Azul ya está pensando en el próximo torneo tras la eliminación en cuartos de final frente al Monterrey, por lo que Víctor Velázquez ya le dio las gracias a Carlos López de Silanes, ratificó a Raúl Gutiérrez en el banquillo y anunciar la inminente llegada de Óscar Pérez a la dirección deportiva.

Ya se concretaron las renovaciones del ‘Shaggy’ Martínez y Jaiber Jiménez, están a la espera de la situación de Ángel Romero, Luis Abram y Alejandro Mayorga, además de presentar a Ramiro Carrera y Augusto Lotti como refuerzos, pero todavía falta apuntalar algunas posiciones en la Máquina.

De acuerdo con César Luis Merlo, Felipe Carballo es uno de los futbolistas que tendrían en la mira para 2023. Además, el León es otro de los pretendientes del mediocampista sudamericano que podría asistir con Uruguay al Mundial de Qatar 2022, donde disputó 35 partidos y marcó ocho goles.

Además, fue campeón con el Nacional junto a Luis Suárez y Emmanuel Gigliotti. Por si fuera poco, estuvo defendiendo los colores del Sevilla Atlético en 2015 y esto serían malas noticias para ‘Charly’ Rodríguez, por lo que tendrá que esforzarse al máximo si quiere quedarse con el puesto titular.

¿Quién sería la competencia de Carballo en Cruz Azul? Además del sudamericano de 26 años, Erik Lira es otro de los elementos que pelearán en el mediocampo. En dado caso que el canterano de Rayados tendrá una buena actuación en la Copa del Mundo, es posible que tanto Carballo como el surgido en las fuerzas básicas de Pumas compartan esta zona del campo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾