Fichaje estelar: Manuel Pellegrini pidió a un crack de la Selección Chilena para el Real Betis

Manuel Pellegrini estaría en la búsqueda de un jugador que le agregue calidad a la plantilla y así le facilite el camino hacia la obtención de los objetivos para la actual temporada. Para el entrenador, el Real Betis necesita reforzar el mediocampo y ya puso en la mesa de la directiva el nombre de un bicampeón de América como su apuesta y prioridad.

El “Ingeniero” tiene en sus planes a Charles Aránguiz, el actual jugador Bayern Leverkusen y que no vería con malos ojos una salida del conjunto de las “Aspirinas”. Además, Manuel Pellegrini buscaría aprovechar la condición de que el volante chileno finaliza su contrato en junio de 2023, por lo que a partir de enero es libre de negociar sin costo con cualquier club.

“El jugador que habría pedido el técnico chileno no es otro que Charles Aránguiz, quien actualmente milita en el Bayer Leverkusen. En el conjunto alemán, cuando las lesiones se lo han permitido, ha sido titular indiscutible. Pero a sus 33 años ha comenzado a perder protagonismo y se ha planteado una salida”, aseguró el sitio web Gol Digital.

Aránguiz llegó al Leverkusen en 2015: Sin embargo, parece que el exentrenador del Manchester City habría recibido una respuesta negativa por parte de la directiva aunque no sería definitiva, por lo que la chance de la llegada del “Príncipe” al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini todavía es posible. “El motivo por el que el fichaje de Charles Aránguiz ha sido rechazado, por el momento, por la directiva del Real Betis es porque hay otro futbolista del que están muy pendientes.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾