¡Fichajazo! Además de Carrera y Lotti, Cruz Azul está a punto de firmar a su tercer refuerzo para el 2023

El plantel de Cruz Azul ya reportó a los exámenes médicos, por lo que ahora ya comenzaron la preparación para la pretemporada que tendrán fuera de la CDMX. Precisamente, Raúl el “Potro” Gutiérrez planea tener listas las incorporaciones que hará el equipo para el 2023 antes de viaja, y por ello, la directiva del equipo ya está cerca de amarrar al tercer refuerzo.

Hasta el momento, Ramiro Carrera y Augusto Lotti han sido los dos jugadores que han sido anunciado como refuerzos para la próxima temporada. Sin embargo, las bajas de Ángel Romero, Alejandro Mayorga, y sobre todo de Luis Abram las tendrán que solventar en los próximos días; sobre todo la del zaguero peruano.

Tal y como se ha mencionado en días pasados, el ecuatoriano Luis Fernando León es el jugador que está buscando la directiva de Cruz Azul encabezada por Víctor Manuel Velázquez; incluso, los últimos reportes aseguran que ya existen pláticas avanzadas tanto con el jugador como su entorno para poder afinar los detalles que oficialicen su traspaso a La Máquina.

Una de las situaciones por las cuales se ha facilitado las negociaciones con el defensor de 29 años, es precisamente que el jugador está a punto de culminar su contrato con el Atlético de San Luis, y por ello, al no tener intenciones de renovar, los trámites así como las charlas han fluido.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾