Después de la emocionante final de la Copa Libertadores del pasado sábado, en la que Fluminense se coronó campeón venciendo a Boca Juniors, Ha surgido la información de que Felipe Melo desea jugar en Boca Juniors en 2024, en lo que pretende que sea su último año como jugador profesional.
Con 40 años de edad, Melo ha tenido una carrera destacada en el fútbol brasileño e internacional. Su interés en unirse a Boca Juniors, uno de los clubes más icónicos de América del Sur, ha generado interés y debate entre los seguidores del fútbol.
Melo, conocido por su estilo de juego aguerrido y su experiencia en el centro del campo, ha expresado su admiración por el club argentino y su deseo de aportar su experiencia a Boca Juniors. Aunque su edad podría plantear interrogantes sobre su rendimiento, el veterano jugador confía en su capacidad y su pasión por el fútbol
“Nosotros tuvimos hambre de victoria, nacemos con esa hambre. Fue una de las Libertadores más difíciles de los últimos años. Jugamos contra las gallinas de River, aquí creo que puedo decir gallina, en Argentina no podía (se ríe). Hemos jugado contra Argentinos Juniors que ya ganó la Libertadores, Olimpia de Paraguay, Internacional de Porto Alegre y el último partido contra Boca, que es el equipo más grande de Argentina y quizás del continente. Difícil, pero estamos muy contentos. Fluminense merecía tener un trofeo como este en la historia”.