El trueque que propondrá Tolima por Brayan Rovira

Atlético Nacional ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, en donde se ha confirmado el nombre del nuevo entrenador del conjunto paisa, el cual estará trabajando desde la próxima campaña con el cuadro verdolaga. Aspecto que se ha convertido en una de las noticias más importantes para este club en este mes. Puesto que, a partir de esta llegada se han comenzado a rumorear varios refuerzos.

Como consecuencia de esto, se ha mencionado el trueque que propondrá Tolima por Brayan Rovira al conjunto verdolaga. Teniendo en cuenta que, este club tiene aún los derechos deportivos de este volante, el cual se ha convertido en parte fundamental para el cuadro tolimense en los últimos meses. Aspecto que potenciaría esta posibilidad de cambio entre ambas escuadras.

En nuestro programa Partido Aparte, los periodistas Julian Capera y Pipe Sierra han comentado que se puede llegar a dar un trueque entre Deportes Tolima y Atlético Nacional por Brayan Rovira y Sergio Mosquera. Teniendo presente que, este defensor central interesa desde hace varios meses al cuadro verdolaga, por lo que se daría su llegada al club paisa luego de esta negociación.

Ante esta noticia, se ha conocido que la intención del Deportes Tolima es dejar salir sin ningún inconveniente al defensor central, siempre y cuando Atlético Nacional les deje los derechos deportivos de Brayan Rovira. Teniendo presente que, este volante se encuentra contento en la ciudad ibaguereña y tiene la intención de poder seguir jugando en este club por varias temporadas más. Por ahora, queda esperar que ambos conjuntos puedan llegar a un común acuerdo, con la intención de que los dos jugadores puedan cumplir su deseo. Teniendo en cuenta que, Sergio Mosquera ha comentado en varias ocasiones su intención de poder concretar su llegada al conjunto verdolaga. Puesto que, considera que desde hace varios meses cumplió su ciclo en el Deportes Tolima.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾