El primer refuerzo de Boca para 2024 – Noticia

Boca cerró un mercado de pases con varias incorporaciones interesantes. El Xeneize sumó a Lucas Blondel (Tigre), Lucas Janson (Vélez), Marcelo Saracchi (Levante), Edinson Cavani (Valencia) y Ezequiel Bullaude (Feyenoord). Pero quedó la sensación de que faltó incorporar en algunos puestos puntuales.

Estrictamente estamos hablando de un marcador central que pueda competirle a Nicolás Figal y un volante central que pueda suplir la salida de Alan Varela al Porto. Alan Varela al Porto. En este contexto, el periodista Manuel Olivari soltó una noticia inesperada: Boca ya tendría abrochado al primer refuerzo para enero del 2024.

Y se trata de un defensor central que ya sonó en Boca a principios del 2023, pero terminó recalando en el fútbol de Brasil. “De no mediar inconveientes, Alan Franco será refuerzo de Boca en el arranque del 2024“, soltó el periodista.

Franco estuvo en el radar de Boca hace algunos meses. Fue en enero cuando, finalmente, fue fichado por el San Pablo de Brasil. El defensor central de 26 años que la rompió en Independiente de Avellaneda comparte agente con Marcos Rojo y su llegada para el próximo calendario estaría encaminada.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾