El otro jugador de Boca que Gago quiere en Racing además de Almendra – Noticia

Racing y Boca han estado vinculados en el último tiempo, por distintos motivos. A los múltiples enfrentamientos para definir títulos, se suma lo extrafutbolístico con intereses de ambas partes, destacándose la debilidad de Fernando Gago por Agustín Almendra.

Ya es un hecho que Almendra abandonará La Ribera a mitad de año y todo parece indicar que recalará en Avellaneda, en donde Gago lo espera con los brazos abiertos. Como si no fuese suficiente, Pintita también posó sus ojos sobre otro jugador de Boca.

Estamos hablando de Esteban Rolón, marginado en la consideración de Jorge Almirón. Una situación con la cual no está a gusto el mediocampista que no vería con malos ojos partir a Racing, con el prinicipal anhelo de tener la continuidad deseada.

La última palabra la tiene Juan Román Riquelme, que sólo lo dejaría ir ante oferta que logre satisfacer las pretensiones económicas de Boca. Algo sobre lo que toman en Racing buscando cumplir el pedido de Fernando Gago. ¿Rolón arma las valijas y se muda junto a Agustín Almendra?

Uno de los protagonistas del último mercado de pases de Boca fue Esteban Rolón, actualmente pretendido por el Racing de Fernando Gago. El Xeneize tenía todo acordado con Platense, pero el mediocampista intervino frustrando el traspaso.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾