El mundialista mexicano que se ofrece a llegar a Chivas para el Apertura 2023 – Noticia

Chivas aún no termina de recuperarse de la derrota de la final del Clausura 2023, pero de cara al siguiente torneo ha recibido una gran e inesperada noticia, pues mientras los medios han señalado que un jugador como Carlos Vela pone muchas trabas para volver al futbol mexicano, hay un jugador mundialista que se ofrece para convertirse en nuevo jugador del Rebaño.

A través de redes sociales y en una publicación de Víctor ´Pocho’ Guzmán, el futbolista de la Selección Mexicana, Érick Gutiérrez, hizo público su deseo de convertirse en jugador de Chivas cuando en los comentario de dicho contenido le comentó al mediocampista del rebaño que le consiga un lugar en el club rojiblanco.

Si bien Fernando Hierro comentó recientemente que por el momento no tiene refuerzos definidos para el siguiente torneo, las palabras de Érick Gutiérrez se suman a la información de la prensa de Países Bajos donde indican que el futbolista que asistió a Rusia 2018 y Qatar 2022, desea salir del PSV, haciendo latente la posibilidad de firmar con Chivas.

¿Cuánto vale Érick Gutiérrez? Después de permanecer 5 años en Países Bajos con el PSV Eindhoven, Érick Gutiérrez ha tenido altibajos en el futbol europeo y eso también se ha visto reflejado en su valor en el mercado de pases, el cual de acuerdo a Transfermarkt actualmente es de 140 millones de pesos.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾