El mediocampista rojiblanco que quiere Pellegrini en Betis – Noticia

El Betis, además de por Rodrigo Riquelme, va a poner toda la carne en el asador por otro jugador, internacional y de calidad contrastada además, que milita en el Atlético de Madrid. ¿Por qué? Este jugador al que nos referimos no está contento con su situación en el club madrileño y desea buscar nuevos horizontes profesionales

Según hemos podido conocer de mano de medios de comunicación belgas, Witsel ha expresado su deseo de abandonar el Atlético de Madrid. ¿Por qué? El jugador belga quiere más minutos de titular. El internacional por Bélgica cree que aún puede ser muy útil como titular en equipos de alto nivel. Eso sí, ha dejado claro que no cambiara a la entidad colchonera por un equipo menor. ¿Por qué? Wiltsel quiere seguir disputando competiciones europeas.

Una de las opciones más viables para Witsel es el Real Betis Balompié. El equipo sevillano, ya hace varios meses que ha mostrado al jugador su interés en él, pues el director deportivo del Betis, Antonio Cordón, lleva meses buscando un’5′ de nivel contrastado, sobre todo en el caso de que finalmente Guido Rodríguez no renueve su contrato con el conjunto verdiblanco y tuviera que salir traspasado a otro club.

La llegada de Witsel al Real Betis aportaría al conjunto verdiblanco un jugador de experiencia contrastada en competiciones europeas, algo importante sobre todo en el caso de que los verdiblancos disputaran la próxima Champions League. En el caso del Atlético de Madrid, la baja del internacional belga abriría un espacio para un medio defensivo más del gusto de Diego Pablo Simeone, aligerando además de manera importante la masa salarial rojiblanca.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾