El jugador colombiano que quiere Dudamel en Necaxa para el Apertura 2023 – Noticia

Kevin Velasco, uno de los principales valuartes del Deportivo Cali en medio de una complicada temporada, saldría hacia el fútbol del exterior una vez finalizada la actual campaña con el conjunto vallecaucano; el volante, que ha sido uno de los futbolistas con más protagonismo en el onceno del equipo dirigido por el entrenador santandereano Jorge Luis Pinto.

Extendería su vínculo contractual con el club Azucarero hasta mediados del próximo año, de tal manera que la institución reciba alguna compensación económica por su traspaso hacia el balompié mexicano, desde donde suena como uno de los posibles refuerzos del Necaxa.

Velasco, que es canterano del cuadro caleño, saldría por pedido expreso de Rafael Dudamel, extécnico del Cali y que supo salir campeón con el club para finales de 2021. El exentrenador de clubes como Atlético Mineiro, Universidad de Chile, entre otros, llegaría a dirigir el tradicional club manito y dentro de sus exigencias estaría el traspaso del centrocampista caleño.

Quien se ha destacado durante las últimas temporadas con el club, llegando incluso a levantar el título de liga hace tan solo dos años, justamente de la mano del exfutbolista venezolano que también ha sido seleccionador de su país en años anteriores.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾