El intercambio entre futbolistas que el Chivas ha propuesto al Cruz Azul – Noticia

Chivas está haciendo los movimientos que sean necesarios para que el equipo pueda llegar al siguiente torneo con una plantilla mucho más nutrida y con un nivel de competencia superior a lo que ya mostraron el último semestre. 

Naturalmente el foco está en los fichajes que el equipo pueda realizar dentro del mercado, pero darle salida a ciertos descartes es igual de importante para reducir gastos, conseguir ingresos y, naturalmente, descartar a los hombres que deportivamente están aportando lo mínimo.

Uno de los futbolistas que tanto Hierro como Paunovic ponen en el punto de salida, pues ambos consideran que llegó a su punto máximo de potencial y su aporte no dará para más, es Cristian Calderón. El lateral llegó por una cifra de locura a Guadalajara y siempre ha sido un jugador de chispazos, y ahora mismo el ‘Chicote’ está en la mira de Cruz Azul. Siendo así, el rebaño le habría puesto un precio inicial a su defensor, sin embargo habrían cambiado la ruta y le habrían puesto sobre la mesa celeste un posible intercambio entre jugadores.

Fuentes confirman que Chivas liberará a Calderón si Cruz Azul entrega como moneda de cambio a Rodrigo Huescas. Además, sabiendo que es un trueque imparcial, el club de Verde Valle está dispuesto a poner sobre la mesa de la máquina algo de dinero para equilibrar el traspaso. Siendo así, Óscar Pérez, director deportivo de los de la capital del país, ya analiza el movimiento, aunque luce complejo que la máquina acepte por lo que representa Rodrigo a nivel institucional.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾